ESPAÑOL ENGLISH

¡Bienvenida a Oaxaca, una de las ciudades más coloridas y vivas de México! Nuestro amor por Oaxaca, sus colores, su comida y su mezcla única de distintas culturas logra transportarnos a otra época.

Estamos encantados de abrir nuestro segundo hotel en el corazón de esta magnífica ciudad en crecimiento. Nuestro hotel está ubicado en una casona del siglo XVIII que fue remodelada con el toque y diseño que nos caracteriza. Grana es nuestra declaración de amor a Oaxaca, al sur, a los soñadores y poetas errantes que han decidido convertir su estilo de vida en arte. El nombre de la famosa "Grana Cochinilla", misma que alguna vez fue el oro de Oaxaca, nos representa con los elementos de este tinte prehispánico que inspiran en la arquitectura, decoración de las habitaciones y áreas comunes.

Empieza el día, ponte un par de huaraches después de un baño rico en nuestras tinas de asiento y únete al desayuno en nuestra hermosa mesa comunal, donde las tortillas de maíz azul se calientan en un comal tradicional y disfruta de un plato de jugosas frutas tropicales que vienen directamente de la exuberante costa oaxaqueña. Sal a la calle y disfruta un paseo por nuestro barrio, el centro histórico que es considerado patrimonio mundial por la UNESCO o deja que un guía local te cuente la fascinante historia de las antiguas ruinas prehispánicas de la ciudad de Monte Albán, que alguna vez fue considerada la ciudad más importante de Mesoamérica. Te ayudamos a reservar la mejor guía para tus recorridos fuera.

En Grana permanecemos fieles al espíritu de los viajeros, cualidad que nos caracteriza al ofrecer hospitalidad, instalaciones, atención personalizada y sencilla. Nuestro equipo es una mezcla de profesionales nacidos y adoptados de Oaxaca que trabajan duro día a día para que tu estadía sea lo más cómoda y despreocupada posible.

Nuestra habitación Standard es perfecta para parejas, tiene acceso directo al soleado patio interno.

AMENIDADES

-     17m2
-     Cama tamaño Queen, con blancos de algodón.
-     Desayuno Continental y Mexicano incluido.
-     Baño interior con regadera.
-     Productos de baño artesanales y orgánicos.
-     WiFi gratuito.
-     Cajón de seguridad.
-     TV de pantalla plana de 32''
-     Escritorio de trabajo.
-     Diseño de interiores por TALLLER.
-     No cuenta con ventanas, pero tiene una puerta con compuertas de madera que permiten que entre la luz sin ningún problema.

Desde $2,142 Pesos, impuestos incluidos

Instalaciones: además de nuestras magníficas suites y nuestras cómodas habitaciones, Grana tiene una encantadora sala de desayunos, un patio interior con una fuente antigua y hamacas colgadas entre columnas de cantera verde, tenemos un cuarto de usos múltiples para tus rutinas de yoga o simplemente para tirarse a leer y descansar sobre un tapete hecho a mano rodeada de cojines, Y también una terraza en azotea con impresionante vista a las montañas circundantes y mágicos atardeceres oaxaqueños.

B & B: El desayuno se sirve a diario. Además de nuestras opciones continentales, nuestros cocineras locales preparan todos los días un plato tradicional mexicano diferente para que disfrutes y conozcas de la gastronomía oaxaqueña. ¡Porque ningún viaje a Oaxaca está completo sin un sorbo de chocolate caliente oaxaqueño y una probadita de mole!



Grana se encuentra a una cuadra del Templo de Santo Domingo, en medio de un zona peatonal, frente a un pequeño parque adornado con frondosos árboles y de vez en cuando exposiciones de arte local. A unos pasos de las calles empedradas, emblemáticos restaurantes y las mezcalerías más famosas, donde nuestros anfitriones estarán encantados de ayudarte a reservar un lugar.

Tomar un paseo corto por las calles tranquilas y empedradas que forman parte del centro histórico te llevará al pintoresco Zócalo de la ciudad, ahí encontraras muy cerca, el famoso mercado Benito Juárez, donde los cocineros tradicionales sirven especialidades locales como téjate, mole, tlayudas y, por supuesto, mezcal. Dentro del mercado también hay una parte que está dedicada a la venta de textiles bordados y otras artesanías como huaraches, cerámica y alebrijes ... ¡Pero hay más en Oaxaca que sólo el Centro Histórico!

Ésta hermosa ciudad que se localiza en una convergencia de valles en forma de Y, ofrece infinitas posibilidades para aquellos que deseen extender su recorrido por los municipios a los alrededores, atracciones eco-turísticas como la Sierra Juárez, las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, algunos pueblos especializados en artesanías como San Bartolo Coyotepec y Teotitlán del Valle.



  • -   HORARIO DE RECEPCIÓN  
  • 24 horas
  • -     HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA
  • Check-in: 3:00 PM a 10:00PM: en caso de tener planeado llegar fuera de ese horario no hay ningún problema, por favor notifíquenoslo y estaremos para servirle.
    Check-out :11:30 AM a 12:00 PM
  • - POLÍTICAS DE CANCELACIÓN 
  • Tarifa Flexible - 14 días
    El huésped puede cancelar sin cargos hasta 14 días antes de su fecha de llegada.
    En caso de querer cancelar a menos de 14 días de su fecha de llegada le será cobrado el total de la reservación.

    Tarifa no – reembolsable.
    Si reservo esta tarifa, se le hará el cargo de el total de la reservación al momento de reservar y no se permiten cambios ni cancelaciones.
  • - NIÑOS
  • Están bienvenidos niños de todas las edades.
    Niños de 4 años y menores pueden quedarse sin cargos extras en las camas existentes dentro de la habitación, no contamos con camas extras ni cunas.
    Niños de 5 años en adelante esta sujetos a una cuota de $500.00 pesos + impuestos por noche.
  • - INTERNET
  • Contamos con Wifi gratuito.
  • - ESTACIONAMIENTO 
  •   No contamos con estacionamiento.
  • - MASCOTAS
  • Sus mascotas están bienvenidas, se aplicará un cargo de $420.00 pesos más impuestos por mascota por noche.




Labastida 118, Colonia Centro
Oaxaca de Juarez, OAX
68000

+(52) 951 166 0026

info@granabnb.com



facebook instagram